Lets Calafate, el sitio clave para viajarTips de ViajeSecretos Locales¡Un masaje reparador después de un día de trekking!

¡Un masaje reparador después de un día de trekking!

Después de un día lleno de aventuras y caminatas por senderos desafiantes, no hay nada como el lujo de un masaje reparador. Los masajes después del trekking o de largas horas de pie frente al glaciar son mucho más que un simple placer; son una forma eficaz de revitalizar tanto el cuerpo como el espíritu.

Después de horas de movimiento intenso y desafíos físicos en el trekking, los músculos pueden sentirse tensos y fatigados. Un masaje post-trekking proporciona una relajación profunda que libera la tensión acumulada en los músculos. En el Centro de Estética Ileana Quevedo tienen un circuito especial para ofrecer a los turistas que requieran un masaje reparador y la reserva es fácil y rápida a través de su web.

Ileana Quevedo es kinesióloga y dirige un experto equipo de profesionales que podrá darte el alivio justo para revitalizar los músculos y prepararlo para la siguiente aventura. Pero eso no es todo; no olvides que el rigor del sol y el viento se siente especialmente en la Patagonia, por lo cual podés aprovechar tu viaje para hacerle un refresh a tu piel.

Una buena opción para los que llegan cargados de estrés y adrenalina a sus vacaciones es aprovechar este viaje para hacerse un mimo personal, apagar el teléfono y entregarse a un tratamiento de belleza: limpieza de cutis profunda, radiofrecuencia o rejuvenecimiento facial con IPL son algunas opciones para devolver firmeza, luz y tersura al rostro y cuerpo.

 Este Centro de Estética está en la calle Raúl Miño ex calle 12, N°1872, y tiene todos los tratamientos de punta que se ofrecen en los mejores centros de estética del país. Le podés dar un upgrade a tus vacaciones!

 En la página web podés sacar turnos online https://esteticaileanaquevedo.com/ o bien conocer más a través de Instagram @estetica_ileana_quevedo



Esta información también te podría interesar